Sobre

Win Chile Travel

Somos Winchile especialistas en viajes a destinos exóticos y queremos viajar contigo a donde siempre soñaste. 

Te invitamos a esta experiencia llena de aventura y aprendizaje, ¡porque juntos se pasa mejor! 

Lo que dicen nuestros Winners

Paola Becerra

Enero 2019

Siempre en mi vida existió el sueño de poder viajar por el mundo, conocer, experimentar, vivenciar, pero también de la misma forma me acompañó el miedo, miedo a no poder alcanzar el recurso económico, para llegar a esos lugares que están del otro lado de nuestro sol, con Win Chile ese sueño que también puede ser el tuyo es posible, mantienen precios reales accesibles, lo que ofrecen no es ficción, te encuentras tal cual con lo que ofrecen…
desde uno de los tantos lugares que tuve la oportunidad de conocer, comparto esta imagen del desierto de india, en el cual me encontré con mis memorias, con una tranquilidad inexplicable y los deseos de continuar, viajando de ir donde sea que me lleve la vida, pero con todo el corazón… Ya que con win chile es posible, consulta, infórmate, averigua, ese tu sueño de conocer la india y el mundo es posible

Lorena Fuentes

Enero 2019

Durante muchos años Uno de mis sueños fue conocer el Taj Mahal ..,  Hoy puedo decir  que con  Win Chile conocí una de las maravillas del mundo y descubrí una cultura para mi desconocida . Recorrimos muchos lugares y disfrutamos cada momento con mis compañeras de viaje, en resumen una experiencia inolvidable y maravillosa!!

WhatsApp Image 2019-03-12 at 4.57.26 PM (1)

Ximena Parra

Enero 2019

Me fui a India sin ningún tipo de expectativas y sin querer se convirtió en un viaje que marcó un antes y un después en mi forma de ver la vida, no sólo conocí muchos lugares maravillosos si no que también conocí una parte importante de mi misma, además que el viajar sola me permitió conocer un grupo de personas maravillosas. Win chile sin duda es una agencia que se preocupa del bienestar de las personas y sus representantes son muy acogedores. Namasté.

Daniela Zapata

Enero 2019

Cuando me preguntan ¿por qué India? Aún ni siquiera sé responder cuál es el porque… pienso que India se cruzó en un momento de mi vida en el que necesitaba salir de mi zona de confort y descubrir desde mi interior que tan capaz era de aceptar las diferencias, de aceptar ayuda en momentos en los que quizás todo estaba desfavorecido, pero por sobre todo para valorar inmensamente cada una de las personas que tenemos a nuestro alrededor. Valorar cosas tan sencillas como nuestra fe, nuestras creencias y las increíbles oportunidades que tenemos de salir adelante. Para nosotros los golpes de suerte y el esfuerzo personal si existen… pero para otras personas no… cuando naces en India tienes un destino marcado, el cual es muy difícil de revertir por no decir imposible… entonces? Que hizo en mi India? Hizo darme cuenta que soy una persona completa y totalmente sin límites y que agradezco profundamente estar trabajando por hacer un cambio interno para así reflejarlo en todos quienes me rodean…

Cerrar menú